Reunión de Directivos Fesd

Reunión de Directivos Fesd

El pasado 11 y 12 de junio se reunieron en Madrid los directivos de los once centros FESD, para evaluar el curso 2009-2010 y avanzar la programación del curso 2010-2011.

 

El pasado 11 y 12 de junio se reunieron en Madrid los directivos de los once centros FESD, para evaluar el curso 2009-2010, estudiar un avance de las programaciones de las diferentes áreas FESD para el conjunto de los centros en el curso 2010-2011 y valorar conjuntamente la Misión, Visión y Valores de los Centros de la Fundación -en esta último aspecto fueron acompañados por Dª Carmen Agudo-.

 

Inaugurarón la sesión D. Francisco Javier Carballo -Vicepresidente del Patronato- y Dª Paquita Granda -Directora General-. Los participantes culminaron las jornadas el sábado día 12 con una visita dominicana al Museo del Prado, dirigidos y acompañados por D. Antonio Galán, especialista en historia del arte y en vida dominicana y director general del Colegio Santo DOmingo de Oviedo de la FESD.

FESD Fundación Educativa Santo Domingo.   Espacio desarrollado por LCIbérica © LCIbérica