de la Fundación

Tras el merecido descanso vacacional estamos preparando todo en FESD, en sus 22 colegios y en su 2 Centros de Música para iniciar en breve y con ilusión un nuevo curso. Os damos la bienvenida a todos/as: familias, alumnos, personal, colaboradores, ...

Más de 120 directivos de la Fundación Educativa Santo Domingo - FESD se han reunido en Caleruega (Burgos) del 2 al 5 de Julio, en la cuna de Santo Domingo para pensar juntos como liderar el futuro de la Fundación y sus centros. Han estado acompañados de Javier Carballo -Presidente del Patronato FESD-, de Marisa Martínez -Vicepresidenta del Patronato-y del Equipo de Gestión FESD se han reunido los Equipos Directivos de los 22 Colegios FESD. 

Casi 100 profesores de nueva incorporación se han dado cita tres días en Caleruega, cuna de santo Domingo de Guzmán, para ahondar y profundizar en el proyecto y el sentido de la Fundación Educativa Santo Domingo, los días 25, 26 y 27 de junio.

 

 

 

 

La formación del profesorado de nueva incorporación es una de las prioridades de la Fundación Educativa Santo Domingo. Cerca de 100 profesores de los 21 colegios de la Fesd, formándose del 25 al 27 de junio en Caleruega (Burgos), cuna de Santo Domingo, conociendo la Fesd, su Misión, Visión y Valores. Somos una Gran Familia. Somos Fesd.

Concierto de Verano del Centro Superior de Música FESD en O-Lumen el 17 de junio a las 19'00, en Claudio Coello 141, Madrid.

Entrada Libre

 

 

 

 

 

Programa

El 4 de junio de 2018 se ha firmado ante notario la incorporación del colegio Cardenal Xavierre de los dominicos en Zaragoza a la Fundación Educativa Santo Domingo (FESD). La incorporación se hará efectiva el 1 de septiembre de 2018.

Páginas

Suscribirse a RSS - de la Fundación